Los excelentes cachorros se entregan desparasitados, vacunados y correctamente identificados con microchip y Cartilla Sanitaria. Contarán con seguimiento veterinario que proporcionará a los nuevos dueños, el asesoramiento necesario.
Precio: 450€
Los interesados pueden contactar a través de correo electrónico ó dejar un numero de contacto mediante el cual nos comunicaremos para brindar mas información.
Información general:
El rottweiler es un perro grande, que destaca por su capa lisa y negra con partes bien definidas de color fuego. Según algunos expertos, este perro típicamente alemán desciende del Boyero bávaro. Es popular por su fuerza y su rapidez, y mide de 61 cm. a 68 cm. y la hembra 5 cm. menos. La longitud del cuerpo es ligeramente superior a la altura. Ya durante la Edad Media, en la ciudad de Rottweiler, en Württemberg, este perro fuerte y valiente cuidaba rebaños y defendía a los mercaderes de ganado contra los bandidos.
El Rottweiler es una raza con unas condiciones extraordinarias condiciones físicas y mentales, robusto e imponente, poco ladrador pero buen mordedor. Tranquilo, vigilante y obediente cuando tiene un dueño al que respete.
Por eso, no es apropiado para personas nerviosas, de mal carácter o sedentarios declarados. Defensor de los suyos, amante de los niños, inteligente, perfecto ayudante de ciegos y eficiente policía. Lo ideal es tenerle adiestrado. Sin embargo un mal entrenamiento podría echar a perder este dechado de virtudes y transformarlo en un animal agresivo.
Es un perro muy trabajador, algo lento por su corpulencia. Su desarrollo físico es tardío, no lo completan hasta casi hasta los tres años, las perras retrasan en ocasiones su primer celo hasta después del año.
El Rottweiler presenta un conjunto de capacidades, particularidades y aptitudes físicas y psíquicas especiales. De humor amable y apacible, es muy afectuoso, obediente y valiente. Su temperamento y necesidad instintiva de movimiento y de actividad son de un nivel medio. Ante las influencias desagradables, reacciona de manera dura, intrépida y tranquila.
Sus órganos sensoriales están desarrollados en función de sus objetivos. Controla sus emociones. Tiene una gran capacidad para el aprendizaje. Pertenece al tipo fuerte, bien equilibrado. Como es un perro desconfiado, de una agresividad media pero muy seguro de sí mismo, siempre reacciona con calma y reserva. Sin embargo, cuando se siente amenazado, se pone inmediatamente en defensa, debido a su instinto combativo y protector extremadamente desarrollado. Soporta el dolor con valentía y sin temor. Cuando la amenaza ha cesado, su ardor combativo se apaga rápidamente y recobra su temperamento apacible.
Es un perro muy fiel. Ama a los niños. Es un buen guardián sin ser ladrador pero cuando lo hace no es en vano, tampoco tiende a irse por su cuenta. Muerde si su amo está en peligro. Posee un buen olfato. De gran resistencia, se lanza gustosamente al agua. No siente pasión por la caza.
Es un perro inteligente, dotado de una gran adaptabilidad a las circunstancias y extremada resistencia. Tiene gran necesidad de movimiento y actividad por lo que necesita ejercitar sus músculos con largos paseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario